Lavaderos modernos para reformar tu baño


Para distinguir tu baño y que todos tus invitados se sorprendan, observa estos ejemplos estilo zen que le darán un ambiente diferente y original al cuarto de baño.


Si deseamos empezar a remodelar nuestro baño, el lavabo es una primera opción para realizarlo. En ellos se está empleando la nueva tendencia zen, que constituye la vanguardia en decoración en estos últimos años. El diseño zen está inspirado en el yoga, en la cultura oriental y en el budismo.


Además, utiliza en la decoración los colores blanco, ocre, beige y los contrastes, como por ejemplo a través del negro. Otra característica importante es que interviene la madera en su diseño, aportándole armonía, calidez y equilibrio.


En el primer ejemplo, el estilo zen tiende a romper el esquema de los modelos clásicos en lavabos. En este diseño observamos la forma de una caracola, logrando una decoración creativa y a la vez muy ligada al feng shui. Este lavabo zen llamará la atención por su forma, como así también por el estilo y elegancia de la grifería elegida.


El segundo lavabo combina la estética del accesorio, la grifería y la madera, que le aporta armonía, simpleza y elegancia. Es ideal para colocar en el baño principal de la casa, ya que hará del mismo una experiencia placentera.


Para contextualizar estos lavabos puedes complementar y combinar con objetos decorativos, como por ejemplo un porta jabón de metal, plantas artificiales y ornamentos de madera, que le darán un toque mágico a tu baño.









0 comments :

Publicar un comentario en la entrada